Los 5 ejes temáticos del Diplomado en PNL que ofrece la Universidad Se


Los 5 ejes temáticos del Diplomado en PNL que ofrece la Universidad Sergio Arboleda


viernes, 28 de abril de 2017

Entérate en detalle sobre los beneficios de estudiar un diplomado que pueda formarte en Inteligencia Emocional y Coaching.



La Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School, les acerca a los estudiantes de las licenciaturas en medicina, psicología, ciencias del comportamiento y aficionados al mundo de la psiquis, el Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching. El mismo se realizará de forma presencial en la sede de la institución y las clases se brindarán los días lunes, martes y miércoles desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

  • Que cada participante pueda aprender los efectos que tienen las aptitudes personales y sociales de la inteligencia emocional. 
  • Los participantes podrán adquirir el conocimiento a través de un plan de desarrollo de habilidades personalizado con los seguimientos pertinentes.   
  • La propuesta permite aprender a aplicar los enfoques de la PNL, frente a situaciones de negociación, de liderazgo y ante presentaciones de alto impacto.   
  • El diploma plantea una serie de estrategias de comunicación que posibilitan la comunicación directa e indirecta, a la vez que el empoderamiento del lenguaje.   
  • A lo largo de la propuesta se estudiarán las escuelas más importantes del coaching en Norteamérica, Europa y Chile.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.