c

Universidad Popular del Cesar - UPC


La Universidad Popular del Cesar es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Valledupar, en el Estado de Cesar, Colombia

Su lema es Educación y futuro

Su actual Rector es Jesualdo Hernández Mieles

La Universidad Popular del Cesar actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Popular del Cesar se encuentra ubicada en la ciudad colombiana de Valledupar, capital del departamento del Cesar, es una universidad oficial del orden nacional adscrita al Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Inició labores académicas bajo el nombre de Instituto Tecnológico del Cesar "ITUCE" en el año de 1973; en 1976 cambió su nombre al actual recibiendo estatus de Universidad.

Es una institución de Educación superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y búsqueda del desarrollo del ser humano. La Universidad Popular del Cesar se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad. Busca que los egresados sean hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo humano, científico, tecnológico, cultural y artístico de la región, con una visión global y guiados por un proyecto de vida.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad Popular del Cesar, también te puede interesar:


Universidades Por Temática