Universidad Nacional de Colombia - UNAL


La Universidad Nacional de Colombia es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Busca la verdad en las aulas de la Academia

Su actual Rector es Ignacio Mantilla Prada

La Universidad Nacional de Colombia actualmente no dicta carreras virtuales

La Universidad Nacional de Colombia fue establecida por ley en 1867 por el Congreso de los Estados Unidos de Colombia.
Su influencia, tamaño y capacidad investigativa la han llevado a convertirse en la universidad más grande y más importante del país. 
Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con sedes en Medellín, Manizales, Palmira, y sedes de presencia nacional en Arauca, Leticia, Tumaco y San Andrés. 

Misión

Como Universidad de la nación fomenta el acceso con equidad al sistema educativo colombiano, provee la mayor oferta de programas académicos, forma profesionales competentes y socialmente responsables. Contribuye a la elaboración y resignificación del proyecto de nación, estudia y enriquece el patrimonio cultural, natural y ambiental del país. Como tal lo asesora en los órdenes científico, tecnológico, cultural y artístico con autonomía académica e investigativa.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad Nacional de Colombia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática