Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés

Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés

La carrera Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Maestría en Idiomas

La Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés fue diseñada con el fin de contribuir con la formación avanzada y de calidad de educadores comprometidos con el desarrollo de propuestas pedagógicas y proyectos educativos e investigativos que potencien los procesos de aprendizaje de la lengua inglesa, desde una mediación pedagógica innovadora y en constante resignificación. Cuenta con un total de cuarenta y cinco (45) créditos académicos, para desarrollarse en dos años. El programa aborda tres núcleos problémicos, como se presenta a continuación:

1. Resignificación de las prácticas educativas y pedagógicas para el aprendizaje de la lengua inglesa.
  2. Potenciación del aprendizaje y uso de la lengua inglesa con base en el desarrollo del currículo y de su implementación en diversos ambientes de aprendizaje.
  3. Innovación pedagógica y gestión del conocimiento para el desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mediación Pedagógica en el Aprendizaje del Inglés en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia