Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD - UNAD

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Jaime Alberto Leal Afanador

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una institución pública adscrita al Ministerio de Educación Nacional.
Desde su fundación, la universidad ha orientado su misión institucional a la formación básica, técnica, tecnológica, profesional y posgradual, a través de la educación a distancia. Actualmente, la modalidad de educación a distancia que imparte la UNAD está soportada en el e-learning, dado los avances de Internet.

Sedes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Además de Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, también te puede interesar:

Universidades Por Temática