Estudiar en Nariño: carreras virtuales y presenciales

martes, 16 de junio de 2020

¿Resides en Nariño? Estas universidades puede que ofrezcan lo que estás buscando.

Colombia está llena de diferentes propuestas académicas para cada gusto: desde pregrados virtuales, hasta doctorados presenciales. Una de las ventajas de estudiar virtual es el mayor tiempo que posees, ya que te ahorras el tiempo y el dinero que el transporte te exige para ir a clase. Además, puedes aprovechar el tiempo de estudio al máximo usando las horas que más te plazcan.

En Nariño, existen dos universidades que deberías conocer: la Universidad Mariana y la Universidad de Nariño.

Universidad Mariana
Esta universidad virtual nació hace 53 años con el lema “Dios, Hogar y Patria”. Así esta universidad de índole privada y católica brinda más de 50 programas de pregrado, diplomados, maestrías y doctorados virtuales que te pueden interesar para estudiar en Nariño. La UMariana busca formar profesionales competentes en un sentido tanto académico como humanista, dotándolos de espíritu crítico, sentido ético y compromiso social.

Por medio de la interacción con el entorno y del diálogo con la fe, la ciencia y a la cultura, busca una contribución a la transformación sociocultural y al desarrollo con justicia social y respeto por el ambiente, tanto desde el evangelio de Jesucristo y la espiritualidad mariana y franciscana.
Puedes estudiar en esta universidad virtual:

Universidad de Nariño
Si bien esta universidad no otorga carreras virtuales, es la universidad con mayor oferta de la región. La Universidad de Nariño es una universidad pública que se fundó hace más de 115 años, lo que la convierte en una universidad patrimonio del departamento de Nariño. Tiene diferentes sedes en Pasto: Torobajo, Liceo antiguo, Vicerrectoría de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales (VIPRI), en el barrio Las Acacias, y una sede en Botana, como así también ofrece programas de extensión en otros municipios de Nariño.

Esta universidad ofrece más de 30 programas de pregrado y licenciaturas, entre los que se destacan: Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Pregrado en Mercadeo, Pregrado en Comercio Internacional, Pregrado en Medicina Veterinaria, Pregrado en Derecho y Pregrado en Biología.

Si quieres conocer otras universidades virtuales y presenciales de Colombia, haz click aquí. Puedes encontrar las mejores ofertas académicas de pregrados, licenciaturas, maestrías virtuales, diplomados y doctorados utilizando nuestro buscador.