Universidad Internacional de Valencia - VIU


La Universidad Internacional de Valencia es una Universidad Privada

La Universidad Internacional de Valencia no se encuentra en Colombia, pero puedes estudiar desde Colombia dado que La Universidad Internacional de Valencia dicta carreras virtuales

La Universidad Internacional de Valencia (en siglas VIU); es una universidad privada de educación en línea. Su sede principal está en Valencia. Fue creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como entidad privada sin ánimo de lucro, con el nombre Universidad Internacional Valenciana.​ Al igual que el resto de universidades españolas, está sujeta al ordenamiento universitario vigente. ​La actividad de la Universidad comenzó en 2009, después de que se aprobase el reglamento correspondiente.​ En 2013, la Generalidad vendió el 70% de la sociedad al Grupo Planeta, que se hizo cargo de su gestión.

La Universidad Internacional de Valencia  es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. 
Es una universidad online internacional que comparte con las universidades más clásicas el respeto a la educación superior. Una comunidad de expertos, alumnos y docentes, que sienten que el sistema educativo actual necesita evolucionar. En la Universidad Internacional de Valencia creemos que el plan de estudios, los espacios, las herramientas y las infraestructuras ofrecen una oportunidad para que el valor y la creatividad diseñen la nueva experiencia universitaria.

MISIÓN:

Tienen  por misión diseñar una nueva experiencia universitaria: una cadena de calidad expansiva, desde dentro hacia afuera, Universidad Internacional de Valencia -> alumnos -> mundo.
En la Universidad Internacional de Valencia trabajamos la calidad educativa desde el núcleo: profesores, metodología y formatos, hasta llegar a los alumnos que serán los agentes de cambio, capaces de mejorar las necesidades actuales y futuras, expandiendo el conocimiento desde Valencia hacia el mundo.

VISIÓN:

Su visión es la de ser percibida como una universidad de calidad a nivel internacional. Nos concentramos en crecer en calidad, en alcanzar un puesto significativo como opción para los estudiantes nacionales e internacionales.

VALORES:

  • COMPROMISO. El diseño de sistemas de garantía interna es clave para ofrecer a nuestros alumnos seguridad.
  • CREATIVIDAD. Cuestionar nuestro proyecto y mirar siempre al futuro es la mejor manera de crecer, de aportar nuevas ideas y ser garantes de la innovación.
  • COLABORACIÓN. Creemos que el tejido asociativo y empresarial ha de trabajar de manera paralela a la Universidad. Nuestros alumnos son los que abordarán los retos del mercado laboral.
  • RIGOR. Nos autoevaluamos internamente para que nuestro proyecto educativo esté siempre al mejor nivel.
  • AGILIDAD. Nos adaptamos a los cambios rápidamente. Nuestros alumnos necesitan respuestas rápidas a sus necesidades formativas.  


 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad Internacional de Valencia


Además de Universidad Internacional de Valencia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática