c

Universidad Intercontinental - UIC


La Universidad Intercontinental es una Universidad Privada

La Universidad Intercontinental no se encuentra en Colombia, pero puedes estudiar desde Colombia dado que La Universidad Intercontinental dicta carreras virtuales

La Universidad Intercontinental de México es una institución de estudios superiores católica y privada, fundada en 1976 por los Misioneros de Guadalupe, con sede en la ciudad de México.
Ofrece una amplia gama de carreras universitarias con un estándar educativo de modelo internacional, ya que es la única universidad de México que pertenece a la Federación Internacional de Universidades Católicas. También, imparte pregrados virtuales que responden a los preceptos globales de ahorro de recursos y amplían la posibilidad a distintos individuos de realizar una carrera de nivel superior.
También la UIC tiene en cuenta las necesidades del mundo laboral nacional y global junto con la necesidades sociales, por lo que articula los pilares religiosos del humanismo cristiano con la investigación y el desarrollo de conocimientos para poder hacer de sus estudiantes agentes de cambio.

Además, la Universidad Intercontinental de México cuenta con becas, una excelente plataforma virtual, y un campus universitario que incluye biblioteca, laboratorio, wi fi y demás prestaciones.
Por último, la UIC se caracteriza por impulsar fuertemente las actividades saludables deportivas; tiene un equipo de baloncesto Los Gansos Salvajes de la UIC participando en la liga nacional mexicana.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Facultades/Escuelas de la Universidad Intercontinental

Además de Universidad Intercontinental, también te puede interesar:


Universidades Por Temática