c

Universidad Incca de Colombia - Unincca


La Universidad Incca de Colombia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Educando para una sociedad democrática respetuosa de los Derechos Humanos

Su actual Rector es Enrique Conti Bautista

La Universidad Incca de Colombia actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Incca de Colombia (Unincca) es una universidad privada, reconocida por el Estado desde 1970. Su sede principal se encuentra en Bogotá,Colombia.

Misión


La Universidad INCCA de Colombia, asume como el propósito fundamental de su misión, contribuir  directamente al proceso social de  la democratización de la educación superior, como derecho constitucional del pueblo colombiano. Para la materialización y logro de tan caro propósito, proporciona a partir de los desarrollos más progresistas del pensamiento universal en todos los órdenes y de los avances científicos, técnicos, filosóficos, epistemológicos y pedagógicos, una formación integral de alta calidad, fundamento del eficiente desempeño de sus profesionales e investigadores en las diversas disciplinas y áreas del conocimiento, con una amplia visión de los Problemas Globales Contemporáneos, un sentido humanista, crítico y creativo, de liderazgo y de respeto por los valores de humanización de la sociedad.

En cumplimiento de su misión, como Universidad Integrada, implementa el concepto de currículo integrado en una nueva filosofía educativa y una nueva metodología sistemáticamente estructuradas, que permiten establecer la correspondencia a lo largo de la formación profesional entre aptitud-vocación y necesidad o deseo social, proponiendo para ello el sistema de formación por ciclos académicos, que atienden a un nivel funcional de ocupación por niveles de aptitud y a una integración progresiva de conocimientos.

Por ser un proyecto universitario concebido desde el corazón mismo de la nueva productividad social, UNINCCA integra los componentes tradicionales de la función universitaria: docencia, investigación y extensión, a la búsqueda de la construcción social de una nueva práctica social y cultural. Es la práctica social del desarrollo pleno de los talentos, afectos y espiritualidad humanas, que se concibe como parte de los flujos progresistas de los deseos sociales del mundo globalizado.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Sedes de la Universidad Incca de Colombia

Además de Universidad Incca de Colombia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática