Andrei Ram, uno de los exponentes del yoga en el mundo estará en Icesi


Andrei Ram, uno de los exponentes del yoga en el mundo, estará en Icesi


Este viernes 30 de septiembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Andrei Ram, uno de los grandes exponentes del yoga a nivel mundial, estará en la Universidad Icesi ofreciendo una sesión práctica – teórica. Entrada libre.



Andrei Ram es un colombiano de 38 años que se encuentra radicado en Nueva York desde hace diez años, donde es reconocido como el principal preservador y transmisor de la tradición de Sri Yogui Dharma Mittra, quien creó un estilo propio de hacer yoga, el que hoy en día enseña Andrei alrededor del mundo.

En su visita a la Universidad Icesi liderará una jornada especial para transmitir su conocimiento del Yoga a diferentes personas interesadas en esta práctica.

Para Adwaita Chávez, profesor de Yoga de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, “esta práctica es como una llave que abre otras dimensiones, generando tranquilidad, paz y creatividad”.

La actividad tendrá lugar en la caballeriza del Edificio G de la Universidad Icesi y la entrada es gratuita.


Sobre Andrei Ram

Hijo de padres colombianos, por asuntos del destino Andrei nació en Massachusetts (E.U.) cuando su padre adelantaba estudios de posgrado de odontología en el hospital de Holyoke.

No obstante, a los pocos meses, su familia regresó a Colombia y, al igual que sus dos hermanos, creció en la Bogotá de los años 80 y estudió en dos colegios de clase media.

Cuando concluyó su bachillerato, entró a cursar estudios de Biología Marina, motivado en su atracción por la naturaleza y su pasión por el mar. No obstante, su expectativa ecológica no fue compatible con los formatos académicos y, apenas bordeando los 20 años, cambió de norte.

Ingresó a la Universidad Nacional a estudiar Antropología y simultáneamente decidió formarse en Danza.

De esa unión de saberes fue quedando una práctica autodidacta de la meditación, que poco a poco lo fue llevando al conocimiento del yoga. Claro está que Andrei Ram tiene una explicación más profunda: “Yo puedo afirmar que el yoga surgió en mi ser antes de que yo naciera, e incluso mucho antes de mi cuerpo o de mi personalidad proyectada en la mente”.


Fuente: http://www.icesi.edu.co/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.