Todo lo que puedes estudiar virtual en la Universidad EAN

martes, 14 de julio de 2020

La Universidad EAN es una Escuela de Administración de Negocios que ha implementado la metodología virtual para muchas de sus carreras.

La Universidad EAN es una institución privada localizada en la ciudad de Bogotá que dicta carreras virtuales y presenciales, además de maestrías y programas de posgrado.

Nacida en 1967 con la convicción de que el desarrollo y el progreso del país vendría como resultado de la estimulación de la mentalidad empresarial y la necesidad de la creación de empresas. Esta escuela impartió el primer pregrado en Administración de Empresas en Colombia.

El principal objetivo de esta universidad es la de contribuir a la formación integral de las personas y estimular su aptitud emprendedora, para así ayudar al desarrollo económico y social de los pueblos.

Estas son todas las carreras virtuales que Universidad EAN tiene para ti

Administración, Economía, Negocios y Finanzas

Humanidades y Ciencias Sociales

Actualmente, la Universidad EAN cuenta con varias acreditaciones institucionales, y convenios vigentes con universidades de todo el mundo. Tiene acreditación de alta calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación a nivel nacional, y, a nivel internacional, el Accreditation Council for Business Schools and Programs y el Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET) ha acreditado sus programas académicos.

Sin duda esta universidad está dotada de una enseñanza inigualable. Si quieres saber más sobre sus carreras puedes rellenar el formulario para que un asesor se contacte contigo. Puedes también utilizar nuestro buscador con la guía más grande de carreras, maestrías virtuales y posgrados de nuestro país para encontrar lo que necesites.