Todo lo que puedes estudiar en la universidad EAFIT

martes, 11 de agosto de 2020

Son muchas las universidades colombianas que innovan en la educación virtual. La Universidad EAFIT es una de ellas.

La Universidad EAFIT, anteriormente conocida por las siglas Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico, es una universidad privada que nace con el fin de inspirar, crear y transformar.

Nacida en 1960 como Escuela, tiene 60 años impartiendo pregrados como diplomados virtuales, diseñados para responder a las demandas laborales del contexto en el que vivimos. Su excelencia la ha llevado a posicionarse entre las 1000 mejores universidades del mundo según el Ranking Mundial QS, en el 67 de Latinoamérica y en la séptima posición en nuestro país.

En su ala de investigación, la universidad posee 617 investigadores en sus escuelas y en la dirección de idioma. El 20% de los investigadores de la Universidad registrado en Colciencias está catalogado en categorías superiores, y las escuelas de EAFIT tienen grupos clasificados en esa entidad. De los 43 grupos de investigación de EAFIT, 40 están avalados por Colciencias y 3 están en proceso.
Si piensas que estudiar en esta universidad es para ti, a continuación, te dejamos la oferta académica de la Universidad EAFIT en pregrados.

Carreras que puedes estudiar en EAFIT

Haz clic en los ítems y conoce en detalle cada carera virtual que esta universidad te ofrece. Si quieres saber más sobre las carreras virtuales de toda Colombia, puedes utilizar nuestro buscador o rellenar el formulario para que nos contactemos contigo.