Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas es el título que otorga la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para la carrera de Licenciatura en Educación

Objetivo General

Formar un profesional de la Educación Matemática, que se desempeñe en la educación básica como profesor de matemáticas.

Objetivos Específicos

- Conceptualizar y construir el conocimiento profesional del profesor de matemáticas.

- Contribuir a la proyección social y cultural de la profesión Profesor(a) de matemáticas.

- Conceptualizar y transformar las prácticas docentes en el área de matemáticas.

- Vincular los procesos investigativos e innovadores a las prácticas profesionales del profesor de matemáticas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas