Universidad del Rosario - Diplomado en Pedagogías Innovadoras de Paz y Solución de Conflictos dentro de la Cátedra de Paz

Duración

OBJETIVO

El diplomado "Pedagogías Innovadoras de Paz y Solución de Conflictos Dentro de la Cátedra de Paz" de la Universidad del Rosario, busca actualizar a los docentes de ASOCENTRO en una serie de herramientas y metodologías pedagógicas prácticas e innovadoras para la construcción y enseñanza de competencias para la paz. Además podrán conocer el marco de la Cátedra de Paz reglamentada en el decreto 1038 de 2015.

BENEFICIOS

Desarrolla metodologías de enseñanza y capacitación docente en resolución de conflictos y competencias para la paz a nivel educativo.

Construye herramientas metodológicas para la enseñanza y capacitación práctica en pedagogías para la paz dentro del marco de la Cátedra de Paz.

Accede a redes de iniciativas pedagógicas para la paz utilizando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.