La Unipacífico respalda los Proyectos Productivos de sus Egresados


La Unipacífico respalda los Proyectos Productivos de sus Egresados


lunes, 12 de septiembre de 2016

La Unipacífico  apoyará  el proyecto liderado por la asociación Agroacuipesca del Pacífico conformada por algunos egresados del programa de Acuicultura, este trabajo busca contribuir al crecimiento económico del sector piscícola.


Con asistencia técnica y asesoría por parte de los docentes, la Universidad del Pacífico apoyará el proyecto “Cría y comercialización de tilapia”, que adelanta la asociación Agroacuipesca del Pacífico.

El proyecto está integrado por egresados del programa de Tecnología en Acuicultura.

“Las directivas de la universidad han mostrado gran interés en el proyecto, las cuales manifestaron su apoyo a través de facilitarnos los estanques con que cuenta la institución para que iniciemos el proceso de inmersión de las crías de tilapia”, expresó Diego Alexander Velazco, integrante de la asociación.

El proyecto tiene como propósito contribuir al crecimiento económico del sector piscícola por medio de la participación activa en la cadena de producción orgánica para Buenaventura y la región.

Para el rector Hugo Tobar, es importante apoyar a los emprendedores e impulsar la cultura del emprendimiento entre la comunidad universitaria y los egresados de la alma mater.

“Queremos vincular de forma regular, dinámica o permanente a los egresados con el sector productivo mediante el acompañamiento de la institución a sus ideas de negocio; la promoción de actividades y divulgación de las ofertas y demandas de servicios laborales”, según dijo.






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.