Universidad del Cauca - Unicauca


La Universidad del Cauca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Popayán, en el Estado de Cauca, Colombia

Su lema es Quien ha de morir deje su luz a la posteridad

Su actual Rector es Juan Diego Castrillon

La Universidad del Cauca actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad del Cauca es una universidad pública de Colombia. Su campus principal se encuentra ubicado en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca. Recibió el 5 de Abril de 2013 recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad por 6 años por parte del Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación.

La Universidad del Cauca es una institución de educación superior pública de carácter nacional con 186 años de historia.
Ubicada en la ciudad de Popayán, ofrece sus servicios educativos a estudiantes de todo el país, quienes encuentran en la Universidad y la ciudad un espacio idóneo y tranquilo para realizar sus estudios de pregrado y posgrado.

Gracias a sus programas de descentralización, Unicauca ha ofrecido la posibilidad de educación superior a los caucanos de la región. Conozca a continuación algunos de los aspectos institucionales más importantes que hacen de ésta una de las mejores universidades colombianas.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad del Cauca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática