Universidad de Santander - UDES


La Universidad de Santander es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bucaramanga, en el Estado de Santander, Colombia

Su lema es Magna Educatio ad Mellior

Su actual Rector es Jaime Restrepo Cuartas

La Universidad de Santander actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de Santander - UDES es una Institución Universitaria de carácter privado, aprobada por el Estado Colombiano a través del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional.

La UDES, es una universidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, con 32 años de existencia, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución No. 6216 del 22 de diciembre del 2005, con Personería Jurídica 810 de 1996; organizada según sus propios estatutos de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992, la cual ha recorrido todo el proceso educativo, desde ser una institución técnica y tecnológica, hasta ser una universidad de pleno derecho.
En su más reciente Plan de Desarrollo Institucional, 2013-2018, la Universidad ha plasmado sus objetivos estratégicos institucionales orientados hacia el mejoramiento de la calidad, el fortalecimiento de la investigación, el afianzamiento de la relación con los sectores social y productivo, la consolidación de las tecnologías de la información y la comunicación en sus modelos de enseñanza y la gestión y modernización administrativa.
Durante sus 32 años de existencia, la Universidad de Santander, ha formado profesionales idóneos en las diferentes ramas del conocimiento; se ha expandido a cuatro sedes, en Bogotá, Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga, constituyéndose en la principal universidad del Oriente Colombiano, lo que la ha caracterizado como centro de estudios profesionales profundamente penetrado con la región y dispuesto a contribuir con el desarrollo social, político, económico y medio ambiental del país.
En la actualidad presenta una amplia oferta educativa con 87 programas académicos en todo el país, en las áreas de la salud, las ciencias administrativas, las ciencias básicas, las ciencias agropecuarias, las ingenierías, el derecho, el mercadeo y la publicidad, así como en el área de las tecnologías, las cuales conservan su pertinencia e impacto social.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad de Santander, también te puede interesar:


Universidades Por Temática