Universidad de Quintana Roo - UQROO


La Universidad de Quintana Roo es una Universidad Pública

La Universidad de Quintana Roo no se encuentra en Colombia, pero puedes estudiar desde Colombia dado que La Universidad de Quintana Roo dicta carreras virtuales

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel y la ciudad de Playa del Carmen. Ofrece 16 carreras en la Unidad Acádemica de Chetumal, 5 en la Unidad Acádemica de Cozumel y 3 en la Unidad Acádemica de Playa del Carmen.

En 1991 se funda la Universidad de Quintana Roo, una institución destinada a promover la educación superior en el estado de Quintana Roo, estableciendo sedes en Cancún, Chetumal y Cozumel.
La misión y visión de la UQROO consiste en ofrecer programas que cumplan con los más altos estándares académicos, que se adapten a las necesidades del mercado laboral actual y que estimulen la producción regional de conocimientos científicos, naturales y culturales que pongan en valor la riqueza de la zona. Se pueden encontrar, entonces, carreras universitarias de distintas modalidades de estudio como diplomaturas y pregrados virtuales que facilitan la formación profesional a cualquier interesado que trabaje o necesite mayor flexibilidad horaria.
La Universidad de Quintana Roo posee un campus que promueve el intercambio estudiantil con espacios verdes y ofrece al alumno los servicios de biblioteca, laboratorio y sala de proyección.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Artículos sobre la Universidad de Quintana Roo

Además de Universidad de Quintana Roo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática