¡ Inscripciones abiertas en la Uniandes ! ¿Qué te recomendamos estudiar allí?

Ya se encuentran en proceso las inscripciones para estudiar programas de pregrado en esta universidad. Podrás tramitar tu ingreso hasta el 26 de mayo ¡Entérate cuales son los programas más convenientes que te recomendamos estudiar!

La Universidad de los Andes de la ciudad de Bogotá tiene abiertas las inscripciones para el ingreso del segundo semestre de 2017, para programas de pregrado.

Etas inscripciones son para el ingreso en agosto y se mantendrán abiertas hasta el 26 de mayo de 2017 a las 6:00 p.m. para aspirantes a los diferentes programas de la institución, excepto Medicina, la cual ya cerró su proceso de inscripción.

¿Cuáles son los requisitos básicos?

• Los bachilleres graduados deben presentar la Prueba Saber 11°
  • Los estudiantes (colombianos o extranjeros) graduados en el exterior pueden inscribirse únicamente si cuentan con los diplomas de bachillerato o pruebas internacionales que valida la Universidad
  • Aspirantes deben enviar solicitud de inscripción
  • La inscripción no tiene ningún costo
  • Para saber si se ha aceptado la admisión se debe consultar en la página web de la Universidad a partir del 31 de mayo

¿En qué pregrados puedes apuntarte?

La Uniandes ofrece 39 programas de Pregrado en las diferentes áreas de estudio: Administración, Arquitectura y Diseño, Artes y Humanidades, Ciencias Naturales y Sociales, Derecho, Economía, Educación, Ingeniería y Medicina.

En base a los programas más consultados por nuestros consultantes, te ofrecemos aquí una lista de los programas más demandados en Colombia que puedes encontrar en la Uniandes.

Duración: 9 semestres

Ciencia Política

Duración: 10 semestres

Más Información aquí

Ubicación: Bogotá D.C.

¿Qué opinas de una Ingeniería?

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Biomédica