Universidad de los Andes - Uniandes


La Universidad de los Andes es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Más allá del deber

Su actual Rector es Pablo Navas Sanz de Santamaría

La Universidad de los Andes actualmente no dicta carreras virtuales

La Universidad de los Andes fue fundada por Mario Laserna Pinzón, Francisco Pizano De Brigard y Alberto Lleras Camargo, entre otros.
Recibió la acreditación institucional de alta calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación el 30 de junio de 2005, por un lapso de 9 años, siendo, la institución con el segundo lapso más alto del país.
Está integrada por 9 facultades que constituyen 31 programas de pregrado. En postgrado, ofrece 17 doctorados, 37 especializaciones y 36 maestrías totalizando 121 programas.
Además de sobresalir en el campo académico es un importante centro cultural en la zona de La Candelaria. Cuenta con diversas dependencias que promueven la cultura y las artes, como los diversos Auditorios multipropósito dispuestos por la Universidad a la comunidad, el sistema de bibliotecas (incluyendo la biblioteca general "Ramón de Zubiría") y Ediciones Uniandes.

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.
Cuenta con estudiantes que, en un ambiente de formación integral, interdisciplinario y flexible, son el principal agente de su proceso educativo. Facilita que su cuerpo profesoral, altamente capacitado, desarrolle un proyecto de vida académica y profesional sobresaliente, para lo cual apoya una actividad investigativa que contribuye al desarrollo del país y a su proyección internacional.

 








Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad de los Andes, también te puede interesar:


Universidades Por Temática