Universidad de La Salle


La Universidad de La Salle es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Sé real, piensa Social

Su actual Rector es Hno. Carlos Gabriel Gómez Restrepo

La Universidad de La Salle actualmente no dicta carreras virtuales

La Universidad de La Salle es una institución de educación superior ubicada en Bogotá, Colombia. Fundada y regentada por la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de la Salle). Actualmente cuenta con una población estudiantil de alrededor de 14.000 estudiantes repartida en tres sedes principales. Se encuentra acreditada como Institución Universitaria de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación. También cuenta con Certificación en Calidad ISO 9001/2008.

Identidad

Universidad católica y lasallista, fundada, orientada y dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas; a partir de un proyecto formativo ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona, la transformación de la sociedad, el fomento de la cultura y la búsqueda del sentido de la verdad.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Sedes de la Universidad de La Salle

Además de Universidad de La Salle, también te puede interesar:


Universidades Por Temática