Porqué estudiar Coaching


¿Porqué estudiar Coaching?


Lidera equipos con eficacia. El coaching es algo muy importante para las empresas, se trata de una herramienta poderosa para mejorar la eficacia de sus trabajadores y ayudar a desplegar las potencialidades de las personas en el rol que tiene cada uno en la empresa ¡Conviértete en el líder del equipo! 



¿Sabías que Unisabana lanzó un Diplomado para que te formes como líder en recursos humanos? Claro que sí, esta institución ofrece cinco diplomados orientados a la formación de trabajadores del área de empresas que son muy útiles para llevar al profesional a la cima de los organigramas de las empresas.

En este caso, te contaremos todo sobre el Diplomado en Coaching, el cual podrás estudiar en tan sólo 10 semanas y de manera totalmente virtual.

¿En qué te capacitará ser Coach?

Si te capacitas en esta área, serás un profesional capaz de ayudar a desarrollar los talentos individuales de tu equipo laboral para aumentar su rendimiento y a portar así a la empresa u organización a la que pertenecen.

El coaching es un método que te brinda las habilidades para liberar las potencialidades del personal de tu empresa e incrementar al máximo su desempeño en la organización.

¿Porqué estudiar Coaching?

Estas son algunas de las razones por las cuales te será beneficiosos en tu vida personal y profesional, capacitarte en esta área relacionada a los recursos humanos:
  • Aumentará tu competitividad para alcanzar puestos más altos y de mejores ingresos
  • Te convertirás en un profesional que ayude a los demás, guiándolos y preparándolos para alcanzar sus metas personales y de equipo
  • Trabajarás en directo con directivos o gerentes, te encargarás de aconsejar e informar balances sobre el rendimiento del personal de la empresa
  • No sólo podrás usar tus habilidades de liderazgo en el ámbito laboral, sino en todos los ámbitos de tu desempeño personal
  • Podrás utilizar tus habilidades para desarrollar tus propios objetivos
  • El coaching no debe ser ejercido con rigidez, es una herramienta flexible adaptada a cada persona y a su contexto, lo cual te dará libertad de experimentación e innovación
  • Es una agradable tarea laboral, se encargan de inspirar, comunicar, incentivar y administrar a las personas
  • Su acción, se basa en los valores de respeto, confianza y el afecto

Más Información

Consulta más información, haciendo click aquí.
O comunícate telefónicamente y realiza tu inscripción al (1) 861 5555 o (1) 861 6666


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.