Diplomado en Transformación Digital


NUEVO Diplomado Virtual en Transformación Digital


Este diplomado te capacitará como un profesional capaz de llevar a cualquier empresa u organización al aprovechamiento de la tecnología y los recursos digitales, hoy más que nunca lo digital abre infinitas posibilidades a los negocios que no pueden desaprovechar



Estamos en tiempos en los que la economía digital y la redefinición de los modelos de negocio proponen nuevos desafíos a las empresas, convocando a los tomadores de decisiones a aprovechar las oportunidades que abre lo digital en el área de los negocios...

Por eso te recomendamos este nuevo Diplomado Virtual en Transformación Digital de la Universidad de La Sabana. Podrás estudiar de manera 100% virtual ¡ideal para trabajadores!

Primero lo primero...

¿Qué es la Transformación Digital?

La transformación digital es repensar y transformar la forma en que una organización o empresa utiliza la tecnología digital hasta el momento. Su objetivo es mejorar la forma en que hace uso de ella y ponerse a la vanguardia de los recursos digitales.

Tal transformación actúa en los tipos de productos y servicios que se producen hasta la forma en que los entrega, y las decisiones son tomadas según los gustos y preferencias de los consumidores, que al fin y al cabo son el sentido de toda producción.

Que una organización comience a utilizar las nuevas tecnologías digitales no basta, la transformación digital se produce al cambiar y planear el cambio para aprovechar el potencial de estas tecnologías, y es ahí donde se torna fundamental este profesional.

¿A quienes está dirigido?

El Diplomado se dirige a aquellos encargados de la toma de decisiones de empresas u organizaciones, ya sea de los sectores públicos como el sector privado. En todas las áreas de negocio que estén interesados en impulsar el uso efectivo de herramientas digitales con su gestión.

¿Cuáles son los requisitos?

  • No se requiere ningún tipo de formación ni técnica ni especializada, ya que este Diplomado no desarrollará habilidades técnicas sino de toma de decisiones frente a procesos estratégicos para las organizaciones.  
  • No se requiere ninguna experiencia laboral previa, aunque se recomienda para quienes ejercen cargos de toma de decisiones

Características del Diplomado

  • Duración: 10 semanas
  • Metodología: Virtual 100%
  • Intensidad horaria: 96 horas
  • Fecha de inicio: Septiembre de 2017
  • Detalles de cursado: Se desarrollará mediante clases en vivo, desarrollo de actividades y evaluación de aprendizajes, acompañamiento por profesores-tutores expertos, propone trabajo autónomo, colaborativo y siempre virtual.


Inscripciones y Descuentos

Para consultas e inscripciones, enviar un mensaje por la página de Unisabana (ingresa aquí), o comunícate telefónicamente al (1) 8615555 / (1) 861 6666. O dirígete a Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca. Universidad de la Sabana.
  1. Descuento Pronto Pago del 5% para estudiantes que se inscriban y realicen el pago de la matrícula 20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.
  2. Descuento a graduados Unisabana del 15%, a estudiantes Unisabana del 30%, a Empleados ASPAEN del 50%, por Grupo de Personas de la misma empresa del 5% al 15% según cantidad de personas. 
  3. Descuento por Familiar Graduado del 15% para los hijos y cónyuge del Graduado de pregrado o posgrado de La Universidad de La Sabana.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.