Diplomado en Gestión Comercial


Gran Diplomado en Gestión Comercial Unisabana


Nuevo Diplomado de metodología virtual para que desarrolles tus habilidades en gestión comercial, es decir, la gestión para mejores y eficientes servicios de atención al cliente y visibilidad de la empresa, así como mejorar los procesos de venta y posicionamiento de la empresa en el mercado




Si buscas desarrollar tus habilidades empresariales para tomar decisiones en la gestión comercial de las empresas, esta es tu oportunidad para formarte desde tu propio hogar. La Universidad de La Sabana pone a disposición el nuevo Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial.

Con él desarrollarás las competencias para mejorar sus resultados en el proceso de venta y su rol de jefe, coordinador y/o asesor comercial.


¿Qué es la Gestión Comercial?

La gestión comercial está muy relacionada con la tarea del marketing, el encargado de esta actividad se ocupa en hacer conocer y abrir las empresas u organizaciones al mundo exterior.

Este profesional cumple dos tareas importantes en una empresa: la satisfacción del cliente y el aumento de la participación de su mercado, para ello es necesario que desarrolle un sistema adecuado de calidad, un departamento de servicio al cliente eficiente y productos o servicios de calidad.


¿Qué aprenderás con este Diplomado?

El Diplomado en Habilidades en la Gestión Comercial, de la Unisabana es una oportunidad ideal para todas las personas que deseen:
  • Desarrollar las competencias básicas que les permita abordar un proceso de ventas en cualquier producto del mercado
  • Comprender los conceptos inherentes, los eventos característicos, los contextos de las asesorías, las prácticas y los elementos que acompañan al proceso de ventas
  • Contribuir en la formulación de alternativas eficaces y resultados positivos en la gestión comercial
  • Conocer herramientas administrativas asociadas a la dirección de equipos
  • Conocer el ABC de la Gestión Comercial de forma integral, solucionando muchos de las limitaciones en la práctica diaria

Características del Diplomado

  • Duración: 10 semanas
  • Intensidad horaria: 96 horas
  • Metodología: Virtual
  • Fecha de inicio: 11 de septiembre de 2017
  • Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2017


Contenidos

Estos serán los contenidos que se incluirán en el plan de estudios del Diplomado:
  • Módulo 1: Liderazgo y Comunicación Asertiva 
  • Módulo 2: El Poder de Las Ventas 
  • Módulo 3: Organización de La Gestión Comercial 
  • Módulo 4: Mercadeo y Desarrollo de La Propuesta de Valor 
  • Módulo 5: Argumentación Estrategica 
  • Módulo 6: Administración del Cliente y El Proceso de Ventas 
  • Módulo 7: Negociación Efectiva
  • Módulo 8: Estrategia de Ventas 
  • Módulo 9: Estrategia de Servicio 
  • Módulo 10: Ética y Responsabilidad Social Empresarial

Más Información

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