Motivos por los que deberías apuntarte al diplomado virtual de Finanza


Motivos por los que deberías apuntarte al diplomado virtual de Finanzas para no Financieros de la Unisabana


martes, 19 de noviembre de 2019

La sostenibilidad y crecimiento de cualquier negocio depende profundamente de la gestión financiera. Esto constituye un elemento trasversal y cada actor y cargo que existe en la empresa debe comprender el proceso y la importancia del valor del dinero y su influencia en las diferentes decisiones y acciones que las empresas se enfrentan diariamente.



El comportamiento dinámico de los negocios en la actualidad hace que las decisiones financieras se tomen de manera rápida, no así ineficientemente. Siempre se debe tener en cuenta procurar tener información efectiva u oportuna. Esto hace que personas que estarán a cargo de unidades o departamentos, o personas que haya iniciado un emprendimiento deban comprender la información financiera, para así analizarla y utilizara como una fuente importante para la toma de decisiones.

Este posgrado virtual es un programa que se gestiona 100% online, que se desarrolla en un ambiente especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, profesores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, permitiendo la apropiación y construcción de conocimientos.

Así, el diplomado virtual en Finanzas para no Financieros de la Universidad de La Sabana busca que se reconozca el papel que cumplen las finanzas en una organización a partir de la comprensión de los principales conceptos contables de análisis financieros, planeamiento y evaluación de proyectos financieros, aportando elementos esenciales que sirve a la toma de decisiones estratégicas a partir del entendimiento de la situación financiera de la empresa.

Quien se egrese de este diplomado virtual puede comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera; como así reconocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personales y empresariales. Podrá, además aplicar herramientas de interpretación y análisis financiero para la toma de decisiones. Asimismo el egresado de este posgrado virtual podrá reconocer los aspectos fundamentales para la evaluación de proyectos financieros, como así fortalecer la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales que realiza en su ejercicio laboral.

La persona que se egrese de este diplomado virtual podrá desempeñarse en áreas de administración de una organización con o sin fines de lucro, atendiendo diversos aspectos de la gestión financiera; o en áreas como Dirección Administrativa, Dirección de Nuevos Negocios y Dirección Contable dentro de una Organización.

¿Te interesa este diplomado virtual? Haz click aquí para saber más.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.