Universidad de La Sabana - Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones


Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones

La carrera Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 2 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Especialización en Comercio

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad; programa pionero en el país con más de 40 cohortes ininterrumpidas desde 1994. 

Esta especialización ofrece a los profesionales que trabajan en operaciones la posibilidad de adquirir nuevas herramientas gerenciales para la toma de decisiones en áreas sensibles de la organización como producción, procesos, inventarios, compras y tecnología, siguiendo un proceso pedagógico que combina los modelos teóricos de vanguardia y técnicas propias de la ingeniería, con las aplicaciones prácticas de estas, que le permitirán al especialista desarrollar acciones de alto impacto en su desempeño al interior de una organización.

PERFIL PROFESIONAL

El especialista en Gerencia de Producción y Operaciones estará en capacidad de: 
  • Liderar procesos en operaciones con una perspectiva sistémica de la organización aportando soluciones innovadoras.
  • Definir y asegurar la viabilidad y desarrollo de las estrategias de producción y operaciones permitiendo obtener ventajas competitivas en su empresa.
  • Planear, organizar, controlar y dirigir todos los procesos que involucran la producción de bienes y la prestación de servicios, asegurando la calidad de los insumos y el suministro oportuno de los productos de la empresa utilizando nuevas tecnologías.

PERFIL OCUPACIONAL

  • Puede desempeñarse como gerente, director o administrador de operaciones o de producción en diversas empresas del sector real, ya sean manufactureras o de servicios.

Plan de Estudios

  • Duración: 2 semestres (24 créditos académicos)
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar: Chía
  • Título que otorga: Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones
  • SNIES 2768
La especialización tiene un perfecto balance entre la formación teórico-conceptual y la práctica, lo cual lleva al participante a plasmar en el día a día los aprendizajes obtenidos. Al formar en la gerencia, conduce al especialista para que aporte en soluciones prácticas tangibles aplicables desde la perspectiva de la eficacia organizacional.

Especialización sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional




Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones en la Universidad de La Sabana

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas