Universidad de La Sabana - Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros


Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros

La carrera Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros es una de los Doctorados de Transporte y Logística que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Doctorado en Ingeniería

Propende hacia la resolución de problemas de alta complejidad relacionada con sistemas mega logísticos, macro logísticos, meta logísticos, así como micro logísticos. Esto incluye tanto los sistemas empresariales como los sistemas logísticos (las cadenas de suministros, los sistemas logísticos militares y humanitarios).

El Doctorado se enmarca dentro de una tendencia global, en donde el desempeño logístico nacional juega un papel preponderante en el crecimiento económico, reflejado en la expansión del comercio, la diversificación de las exportaciones y la mejora de la capacidad de respuesta, entre otros.





Sedes donde Estudiar Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros en la Universidad de La Sabana

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas