Coaching para Empresarios y Profesionales empresariales ¡VIRTUAL!


Un diplomado virtual para profesionales, empresarios, directivos y jefes de área. El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar.


La Universidad de La Sabana ofrece el novedoso Diplomado Virtual en Coaching que potenciará al máximo tus habilidades de liderazgo, si eres actual trabajador de una empresa u organización, consulta este diplomado, te será de mucha utilidad para tu crecimiento profesional.


Sobre el Programa

El aprendizaje directivo implica, en la actualidad, tener nuevos modelos para dirigir y liderar. El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. 

Una de sus finalidades es  potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En el ámbito personal y en las organizaciones, este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.

¿A quiénes se dirige?

A profesionales, empresarios, directivos, jefes de área, cuyos cargos tienen niveles de liderazgo en las organizaciones y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los otros. 

Características

  • Intensidad horaria: 96 horas
  • Duración: 10 semanas
  • Metodología: Virtual
  • Fecha de Inicio: 11 de septiembre de 2017

¿Qué conocimientos adquirirás?

El Diplomado en Coaching le permitirá al estudiante: 
  • Comprender el Coaching desde lo conceptual, metodológico y el impacto que este tiene cuando es puesto al servicio del desarrollo y la evolución humana.
  • Reflexionar sobre las competencias y habilidades que hacen posible un liderazgo efectivo, pero al mismo tiempo inspirador cuando es puesto al servicio del desarrollo de otras personas.  

¿Más Información?

Ingresa aquí.

¡Apresúrate y reserva tu lugar!


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.