Universidad de La Sabana renovó su Acreditación


Universidad de La Sabana renovó su Acreditación


viernes, 7 de abril de 2017

El Ministerio de Educación Nacional firmó con fecha del 31 de marzo de 2017 la resolución mediante la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho años más



La Universidad de La Sabana recibió la reacreditación por el período de 8 años, este fue otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional teniendo en cuenta el informe positivo que una vez más esta Institución representa.


 “Es indudable que la Universidad de La Sabana, desarrolló un proceso muy serio de autoevaluación, reflejando la cultura de la calidad y la filosofía de mejoramiento continuo que la caracterizan”, se expresó en él.


El tiempo de Acreditación institucional concedido a La Sabana la ubica dentro de las 12 universidades que han recibido este reconocimiento por 8 años o más y que hacen parte de la lista de las 45 Acreditadas Institucionalmente en Colombia.


Desde su página la Institución expresó: "Después de una década de Acreditación Institucional (2006-2010-2016), se puede afirmar que los procesos de autoevaluación rigurosa, los planes de mejoramiento y el compromiso de un trabajo bien hecho por toda la comunidad universitaria han sido motores de este importante reconocimiento hecho a la Universidad".





Según la propia Universidad "El cumplimiento pleno de las condiciones de alta calidad fue logrado en cuatro de los factores: Misión y proyecto institucional, Estudiantes, Pertinencia e impacto social y Bienestar Institucional, y el cumplimiento en alto grado en los ocho (8) factores restantes".


Esta Reacreditación va en sintonía con su visión que busca hacer de la Universidad un foco del saber superior, de primer orden, al servicio de la persona, de la familia y de la sociedad.


Este sello de calidad es de todos y para todos los que hacen parte de esta comunidad de personas comprometida con el desarrollo del conocimiento, que aportará soluciones a los grandes problemas de Colombia y el mundo y contribuirá a dar respuesta a las nuevas exigencias y necesidades de la sociedad.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.