¿Por qué estudiar la Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC


¿Por qué estudiar la Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TICs?


martes, 19 de noviembre de 2019

La Universidad de La Sabana ofrece la Maestría virtual en Proyectos Educativos Mediados por TICs. En un mundo cambiante y con constantes cambios tecnológicos, la actualización de la educación es clave. Te contamos por qué deberías apuntarte a esta maestría virtual. 



La Maestría virtual en Proyectos Educativos Mediados por TICs de la Universidad de La Sabana está dirigida a todas aquellas personas que se interesan por la mejor calidad de la educación. Está pensada para la educación por medio de la integración de materiales y herramientas basados en Tecnologías de Información y Comunicación.

Los graduados de esta maestría virtual podrán desempeñarse tanto desde la práctica docente en actividades de diseño de experiencias de aprendizaje mediadas por las Tecnologías de Información y Comunicación y el liderazgo de proyectos de investigación en este ámbito.

Desde diferentes instancias directivas institucionales o desde procesos de asesoría y consultoría, además, el egresado de esta maestría virtual podrá diseñar, implementar y gestionar proyectos educativos mediados por TIC. Asimismo, el profesional de este posgrado virtual, adquirirá la capacidad de diseñar e implementar políticas nacionales, regionales o locales para la incorporación de las tecnologías en la educación.

¿Te interesa esta Maestría virtual? Haz click aquí para saber más de ella, y aquí para conocer la Universidad de La Sabana.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.