Gerenciar el talento humano, clave en la captación de nuevas personas


Gerenciar el talento humano, clave en la captación de nuevas personas en una empresa


miércoles, 6 de noviembre de 2019

A la hora de contratar persona se deben tener en cuenta muchas cuestiones: el tipo de puesto al que se recluta, características del candidato que coincidan tanto con el puesto como con la personalidad de la organización, como así identificar posibles focos de conflicto, como la resistencia a los cambios y el mantenimiento de una comunicación fluida.  



El capital humano es uno de los recursos más importantes y determinantes para el funcionamiento de la organización. Se trata de un aspecto esencial, que está en constante crecimiento y evolución, capaz de brindar un valor agregado en todos los procesos de una entidad, ya sea pública o privada.

Para llevar adelante la gestión de los recursos humanos desde una perspectiva estratégica y alineada con los valores dela empresa, y promueve, a su vez, el crecimiento de los equipos dentro de una empresa. A su vez, se debe procurar armar un ambiente laboral positivo y una gestión colaborativa. Esto impacta en la productividad de la empresa. Es por ello que cada vez más empresas requieren de profesionales altamente calificados en gestión de los recursos humanos. Para ello, es importante realizar un diplomado virtual. 

Para liderar áreas enfocadas en recursos humanos y la gestión del personal, te dejamos 3 diplomados en gerencia del talento dictados de manera virtual para que pienses en apuntarte.


Si quieres saber más sobre estos diplomados virtuales, haz click sobre ellos. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.