Aprende sobre gerencia con estos Diplomados virtuales

Aprende sobre gerencia con estos diplomados virtuales

martes, 23 de junio de 2020

¿Estás necesitando un posgrado para adquirir herramientas laborales? La Universidad de La Sabana tiene dos de ellos para quienes deseen elevar sus prácticas gerenciales.

La Universidad de La Sabana ofrece múltiples programas de posgrado virtual que ayudan a cualquiera interesado en el campo de la administración o la enfermería a enfrentarse con mayor solidez en el mercado laboral.

Un diplomado es un programa de posgrado que te preparara en un tema específico sobre un parea de tu carrera o sobre otros campos profesionales, en caso de que necesites hacer de ti un perfil profesional interdisciplinario.

Diplomado Virtual en Gerencia de Riesgos
Durante 10 semanas, los estudiantes de este posgrado virtual podrán comprender cómo se desarrolla una estrategia acertada considerando una evaluación y prevención de riesgos, como así detectar los factores que provocan el riesgo, ya sea la alta dependencia a las tecnologías digitales y a las cadenas de valor que las empresas poseen.
Si eres gerente, administrativos o colaborador de empresas ya sea del sector financiero y público, este Diplomado virtual te ayudará a reconocer diferentes tipos de riesgos, gestionar los riesgos que enfrenta una organización con el mayor éxito y aplicar el modelo de levantamiento inicial de riesgos.

Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio
Estudiar virtual un programa como este contribuye a mejorar los servicios para que las empresas logren estrategias que fidelicen a los clientes, utilizando nuevas tendencias para ganarse un lugar en el mercado.
Este diplomado es adecuado para cualquier trabajador que desee promover la gestión del servicio enfocada en un manejo de las emociones y busquen a la vez, implantar valores éticos en la sociedad.

Explora estos diplomados virtuales de la Unisabana para agregarle un valor añadido a tu perfil profesional y así buscar mejores salidas laborales. Si quieres más información, rellena el formulario para que un asesor de carreras se comunique contigo.