Cuánto cuesta estudiar Administración de Empresas en Colombia


¿Cuánto cuesta estudiar Administración de Empresas en Colombia?


martes, 18 de agosto de 2020

Un pregrado virtual o presencial en administración de empresas es una carrera con muchas salidas laborales. Pero, ¿cuál es la inversión que debes hacer?



Según el Observatorio de la Universidad Colombiana, son más de 3.8090 los programas relacionados a la Economía, administración, contaduría y afines. Por ello y por ser uno de los más demandados, un pregrado en administración puede tener diferentes costos según si se trata de una universidad privada o pública.

La entidad, en este sentido, declaró que la matrícula en promedio en esta área de conocimiento en 2018 fue de 794.990. Si bien algunas universidades no liberan los precios al público, existen muchas universidades y los precios pueden variar.  A continuación, la tarifa de las mejores universidades virtuales y presenciales para estudiar Administración de Empresas en Colombia. 

En la Universidad de La Sabana, el valor de la inscripción es de $130.000 pesos. La matrícula tiene un costo de $13.350.000 pesos. 

En el Colegio de estudios Superiores de Administración, el costo es de $16.539.000.

En cambio, en ESAP, Escuela Superior de Administración Pública, los valores están cerca de $4.389.015. 

Estudiar una carrera virtual o presencial en administración puede abrirte muchas puertas. Si quieres estudiar para obtener un perfil empresarial, estas son las mejores universidades de Colombia para hacerlo. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.