7 Películas de inspiración en ventas


7 Películas de inspiración en ventas


Se dice que el 80% por ciento de las ventas es motivación y, el otro 20%, habilidades de venta.




Existen películas vinculadas al mundo de las ventas que se adaptan al posgrado que estés estudiando. Por ejemplo el Diplomado virtual en Habilidades para la Gestión Comercial de la Universidad de La Sabana, que aparece como la oportunidad de conocer, comprender y dominar el proceso de ventas, sus estrategias, sus objetivos y su consecuente administración.
 

Ya sabes que estudiar virtual trae miles de beneficios, uno de ellos es que puede disfrutar de algunas de estas películas en tus tiempos de descanso, estés donde estés.  

Conoce estas 7 historias que pueden ser una gran fuente de inspiración, ya sea con lecciones sobre qué hacer o qué evitar en ventas:  

  1. The Goods: Live Hard, Sell Hard
  2. El Lobo del Wall Street
  3. Boiler Room: El informador
  4. Jerry Maguirre
  5. En Busca de la Felicidad
  6. In Good Company
  7. Puerta Fría  


Para los que no estudian, si al ver estas películas decides capacitarte, te recomendamos el Diplomado Virtual en Habilidades para la Gestión Comercial de la Universidad de la Sabana. La educación virtual te dará múltiples beneficios no solo en tiempo y espacio sino que además en costos.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.