Universidad de la Costa CUC - Mercadeo y Publicidad


Mercadeo y Publicidad

La carrera Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que dicta la Universidad de la Costa CUC

Duración 10 SEMESTRES

El título de Mercadeo y Publicidad es el título que otorga la Universidad de la Costa CUC para la carrera de Pregrado en Mercadeo Presencial Privado

Descripción

Su objetivo es formar Profesionales en Mercadeo y Publicidad competentes e integrales, con un alto nivel de excelencia académica, con vocación por la investigación, innovación y sentido humanístico del saber, conscientes de sus deberes profesionales, comprometidos socialmente y capaces de competir en un mercado regional, nacional e internacional.

Perfil Profesional

El profesional en Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, estará en capacidad de:
  • Crear, dirigir y/o asesorar organizaciones en las áreas del mercadeo y la publicidad.
  • Demuestra capacidades para la planeación estratégica, táctica y creativa de mensajes y campañas publicitarias.
  • Implementar técnicas modernas de gestión estratégica, que les permita intuir y aprovechar económicamente, los cambios en las actitudes de los consumidores y clientes, su comportamiento y necesidades, así como su mayor sensibilidad al precio y a la publicidad.
  • Estructurar, analizar y evaluar estrategias de mercadeo y publicidad.
  • Dirigir la empresa en el proceso de comercialización y búsqueda de nuevos mercados.
  • Formular instrumentos y aplicar planes de investigación de mercado.
  • Estudiar la coyuntura de precios de mercados nacionales e internacionales.
  • Diseñar estudios del entorno competitivo de la empresa.
  • Liderar los Procesos Organizacionales de Posicionamiento en el Mercado.
  • Gestionar procesos de comunicación en plataformas Virtuales.

Campo Laboral

En este sentido, el profesional en Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, podrá desempeñarse en los cargos de:
  • Gerente de Mercadeo
  • Coordinador de Investigación de Mercados
  • Director de Campañas Publicitarias
  • Coordinador de Servicio al Cliente.
  • Diseño, planeación e instrumentación de estrategias de mercadeo y publicidad
  • Director del Departamento de Mercadeo y Publicidad
  • Director Creativo
  • Propietario de empresa de asesoría, consultoría y auditoría de mercadotecnia e investigación de mercados
  • Asesor y Consultor en el Área de Mercadeo y Publicidad
  • Community Manager


Plan de Estudios

  • Duración: 10 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Título: Profesional en Mercadeo y Publicidad
  • SNIES102202





Sedes donde Estudiar Mercadeo y Publicidad en la Universidad de la Costa CUC


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas