Todo lo que puedes estudiar virtual en la Universidad de la Amazonia


Todo lo que puedes estudiar en la Universidad de la Amazonia


martes, 16 de junio de 2020

En la capital de Caquetá, Florencia, existe una universidad ampliamente comprometida con la región. Conoce más detalles sobre la Universidad del Amazonia.



La Universidad de Amazonia es una universidad pública, estatal y autónoma fundada en 1971. Tanto su misión, su visión y sus políticas están dirigidas a contribuir el desarrollo económico sostenible de la región amazónica.  Esto quiere decir que la UDLA está centrada en asumir los retos que conllevan desarrollar carreras, pregrados, licenciaturas, maestrías y doctorados que estén estrechamente vinculados con las particularidades de la región, como así con la cualificación del talento humano a través de la difusión del conocimiento científico y tecnológico.

La investigación en la Amazonia es central para la universidad, dada la importancia de la fundamentación científica, de las competencias investigativas de sus equipos, con el fin de estimular una vinculación en la solución de problemáticas regionales y nacionales. Los egresados de esta universidad también están dotados de valores que promueven la ética, a la solidaridad, la convivencia, y la justicia social.

La Universidad de Amazonia brinda diferentes carreras tanto en ciencias humanísticas, derecho, economía e ingeniería. Esta es la oferta completa de carreras de la Universidad de Amazonia.

• Ciencias Agropecuarias

• Ciencias Básicas

• Ciencias Humanas

• Ciencias de la Educación
• Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
• Derecho y Ciencias Políticas
• Ingeniería
¿Quieres aplicar a esta universidad? Llena el formulario de nuestro sitio y un asesor de carreras te dará toda la información de manera personalizada. Puedes encontrar la mayor oferta de carreras virtuales para estudiar en Colombia haciendo click aquí




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.