c

Universidad de Cundinamarca - UDEC


La Universidad de Cundinamarca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Fusagasugá, en el Estado de Cundinamarca, Colombia

Su lema es De la oscuridad a la luz

Su actual Rector es Adolfo Polo Solano

La Universidad de Cundinamarca actualmente no dicta carreras virtuales

La Universidad de Cundinamarca, -UDEC- es una universidad pública, estatal y departamental colombiana, adscrita al Sistema Universitario Estatal y con su sede principal en Fusagasugá. Fue creada mediante la Ordenanza 045 de diciembre 19, con el nombre de Instituto Universitario de Cundinamarca. Es una de las principales instituciones educativas de educación superior en el departamento cundinamarqués.

Misión

La Universidad de Cundinamarca es una entidad pública del orden Departamental al servicio de la Provincia, el Departamento y el País, responsable de la formación de profesionales líderes con altas calidades académicas, laborales y humanas, comprometida con la formación integral de un hombre en el cual se desarrollen óptimamente las diferentes dimensiones de su ser, que actúe con base en el conocimiento de las condiciones culturales, sociales y ambientales de su entorno.

La Universidad de Cundinamarca desarrolla su gestión educativa a partir de la profundización para elaborar saberes que permitan identificar y solucionar los problemas de orden social y natural propios, enriquecer la cultura universal y generar conocimientos útiles de la humanidad. Su quehacer educativo debe sustentarse en el diseño, adaptación y aplicación de modelos pedagógicos acordes con el desarrollo científico y tecnológico.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad de Cundinamarca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática