Apoyo económico para estudiantes de la U,C,


Apoyo económico para estudiantes de la U.C.


miércoles, 6 de julio de 2016

Contribuir con la formación continua de los estudiantes universitarios, implica entre otras cuestiones, velar por el otorgamiento de becas, pasantías y por el fortalecimiento de las condiciones que posibilitan el alcance de diferentes tipos de proyectos.



La Universidad de Caldas lanza desde su Oficina de Internacionalización la convocatoria para recibir solicitudes de egresados en pregrados y de docentes, interesados en postularse para la obtención de apoyo financiero por parte de Icetex. La colaboración otorgada pretende generar la participación de expertos en eventos organizados por la institución.

Si bien la universidad garantiza la formación de profesionales en pregrados, maestrías y doctorados con amplias virtudes académicas, mediante esta propuesta espera fortalecer los programas de posgrado que imparte la casa de estudios.

La recepción de formularios estará vigente hasta el 13 de Julio, a las 17:00 hs. Para más información consular en http://www.ucaldas.edu.co/portal/postulese-a-apoyo-financiero-de-icetex-para-participacion-de-expert...




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.