Obtén información sobre cómo inscribirte en la Ucooperativa


Obtén información sobre cómo inscribirte en la Ucooperativa ¡Inscripciones abiertas!


Entérate sobre los programas en los que puedes inscribirte en la Universidad Cooperativa de Colombia, accede a la información sobre las fechas de inscripciones y comienzo de clases ¡y de los pasos para realizar tu inscripción en línea!



La Universidad Cooperativa de Colombia informó las fechas y modalidades de inscripción para​ estudiantes nuevos del período 2017.
  • Las siguientes son las fechas de Inscripciones para programas y las opciones de Pregrado para el primer semestre del período 2017



Fechas de Inscripciones y Comienzo de Clases

Los estudiantes nuevos que inician clase en Enero 11 de 2017 con programas que desarrollan 20 a 22 semanas (identificar por sede cuales son estos programas)
  • La inscripción será del 13 al 15 de diciembre de 2016
  • Comienzo de clases: 11 de enero de 2017
Los estudiantes nuevos que inician clase en Febrero 01 de 2017 con programas que desarrollan 16 a 18 semanas (identificar por sede cuales son estos programas)
  • La inscripción será del 19 al 26 de enero de 2017
  • Comienzo de clases: 1 de febrero de 2017
La Inducción para los nuevos estudiantes y padres se llevará a cabo entre el ​23 y 31 de enero de 2017.

Inscripción

Ingresa al este link y​ digita el PIN, diligencia completamente el formulario de inscripción y carga los requisitos de inscripción en formato PDF.  

Imprime la credencial que se encuentra en​​ la primera hoja del formulario, te servirá como documento de identificación y en ella encontrarás el lugar, fecha y hora para presentar la entrevista.

La Universidad pone a disposición una guía para diligenciar el formulario, al cual puede acceder por este enlace.

Requisitos de Inscripción

El trámite podrá realizarse en línea, los documentos que son requisitos para realizar la inscripción deben ser digitalizados en formato PDF, y ser cargados en la página de tu solicitud.

Los requisitos son:






Admisiones

Los resultados de admisión serán publicados en el sitio de cada sede. También podrás consultar el estado de tu solicitud ingresando nuevamente al formulario de inscripción con el PIN utilizado (el sistema te permite visualizar la información a manera de consulta).

En caso de ser Admitido, podrás realizar la impresión​ d​el pago del recibo correspondiente a tu matrícula, en el cual aparece la fecha límite de pago; vencido este plazo la Universidad podrá disponer del cupo.

De no ser admitido el Departamento de Mercadeo de la Universidad te informará a través de tu cuenta de correo.


Para más información dirígete a esta página web de la Universidad


.Fuente: http://www.ucc.edu.co/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.