Premios “Corte Final” de UCP ganó como Proyecto de Interés Público


Premios “Corte Final” de UCP ganó como Proyecto de Interés Público


Se trata de la entrega de recursos desde MinCultura a las diversas actividades culturales, artísticas y formativas que se realizan durante el año, para culminar con la gala de premios en el mes de octubre



Durante 16 años, los Premios Nacionales Corte Final han premiado el talento de los jóvenes realizadores de productos audiovisuales, fotográficos, sonoros, escritos y digitales, realizados por estudiantes de Comunicación Social y de carreras afines de todo el país.


Los premios “Corte Final” de la Universidad,  fueron los ganadores de la convocatoria anual del programa de Concertación del Ministerio de Cultura, el cual apoya proyectos de interés público que desarrollen procesos artísticos o culturales.


Estos habían sido presentados el año pasado para buscar apoyo económico para la realización de la XVI versión de los Premios.


El Ministerio de Cultura entrega recursos para diversas actividades culturales, artísticas y formativas que desde el programa de Comunicación Social Periodismo realizarán durante este año, para culminar con la gala de premios en el mes de octubre.




El ganar esta convocatoria significa poner en un panorama nacional a los Premios Nacionales Corte Final 2017, también visibiliza a la universidad ante el Ministerio de Cultura y sirve como plataforma para mostrar la universidad ante todo el país.


Además contarán con un capital importante para el desarrollo de la versión 2017, que incluirá un componente académico, de formación y cultural muy importante por a haber ganado esta convocatoria.



Fuente: http://www.ucp.edu.co


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.