La Católica recibió a sus Estudiantes Internacionales


La Católica recibió a sus Estudiantes Internacionales


Llegaron a las instalaciones de la UCP dos estudiantes de Argentina y Brasil que cursarán Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, estas fueron sus palabras al llegar a la institución



La Universidad Católica de Pereira cuenta con programas de movilidad por la cual este año ha recibido a las nuevas estudiantes que estudiaran en el primer semestre. 


Kelly Liesenfeld estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Federal de Pampa al sur de Brasil y Valentina Di Stefano estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Unnoba en Argentina, realizan este semestre un proceso de movilidad académica en la Católica.


Las dos estudiantes que cursarán materias de sus programas respectivos, fueron recibidas por los directivos de la Universidad para conocer aspectos académicos y tener un primer acercamiento a la cotidianidad de la Institución.



Para Valentina Di Stefano, venir a la Católica ha sido una experiencia muy gratificante porque se han sentido  muy acompañadas durante la semana de inducción. “Me sentí muy cómoda y muy integrada, la gente es muy buena nos ayudan  y  orientan para que nos sintamos muy bien en la Universidad”.


Por su parte, Kelly Liesenfeld encuentra mucha diferencia entre su universidad y la Católica, en cuanto al acompañamiento humano y personalizado que ofrece la Institución.


“Estamos muy contentas de haber elegido Colombia y sobretodo esta Universidad de Pereira, tenemos muchas expectativas para este semestre, queremos aprender y conocer mucho académicamente y de la cultura y costumbres de esta Ciudad”, afirmó  la estudiante brasilera.



Fuente: http://www.ucp.edu.co


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.