Católica de Pereira va por la Acreditación Institucional


Católica de Pereira va por la Acreditación Institucional, estudiantes dicen "Vamos"


Con el fin de mantener la motivación en la comunidad universitaria, se realiza la jornada Vamos por la Acreditación Institucional, actividad liderada por la Dirección de Planeación y Calidad.


La Universidad Católica de Pereira va en búsqueda de su acreditación institucional. Por ello, los estudiantes se sumaron a realizar la jornada "Vamos por la Acreditación Institucional" para apoyar a su universidad.

En dicha actividad los estudiantes socializan con la comunidad universitaria los importantes avances que la Universidad ha tenido en los últimos años y los resultados de los planes de mejoramiento y la autoevaluación institucional.


20160818b-n-f20160820-n-f20160820-n-f-02
Así mismo, el rector padre Diego Arcila Vélez, recorrió todas las dependencias y programas de la Universidad motivando a los colaboradores y docentes para que con mucho entusiasmo continúen haciendo las cosas bien y de la mejor manera posible.

Es de anotar que desde el año 2014, la Católica recibió la aprobación de condiciones iniciales por parte del Consejo Nacional de Acreditación para llevar a cabo el proceso de acreditación institucional de alta calidad.

20160820-n-f-0320160820-n-f-0420160820-n-f-05


Avanza visita de acreditación

Además, en el marco de la visita del proceso de acreditación institucional, los pares académicos se reunieron con empresarios de diversos sectores de la Región para compartir las experiencias en torno a la proyección social de la Institución.

Así mismo, se encontraron con los graduados del alma mater para conocer los aportes que desde la Católica se ha hecho a su vida y formación profesional.

Durante su visita los pares se han reunido con los directivos de la Universidad y los coordinadores de las diferentes dependencias y programas académicos.


Fuente: 
http://www.ucp.edu.co/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.