Nuevo sistema de innovación para la UCO propuesto por estudiante


Nuevo sistema de innovación para la UCO propuesto por estudiante


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Este sistema será el nuevo Sistema de innovación que adoptará la institución.


En el marco del Encuentro de Ciencia, Innovación e Investigación Formativa de la Universidad Católica del Oriente, realizado el 14 y 15 de septiembre en la Universidad; se realizó el lanzamiento del nuevo Sistema de innovación e, Innovamáter.

Innovamáter es el resultado del trabajo de un grupo de 22 docentes, empleados y directivos de la Universidad, los cuales se capacitaron junto con otras Universidades del área metropolitana de Medellín en el tema de innovación, un proyecto liderado por Ruta N y la Universidad de Purdeu.

Este sistema será el nuevo 
Sistema de innovación que adoptará la institución.

Luego de un proceso de convocatoria,concurso para definir la marca de nuestro Sistema de Innovación, el estudiante Daniel Builes, del programa de Comunicación Social, fue el ganador con la presentación de su trabajo Innovamáter.

Para nuestro rector, Monseñor Darío Gómez Zuluaga, la innovación es un proceso que debe llegar para quedarse, y ser útil en los diferentes programas y proyectos de la Institución.


Fuente: 
http://www.uco.edu.co/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.