c

Universidad Católica de Oriente - UCO


La Universidad Católica de Oriente es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Rionegro, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es A la verdad por la fe y la ciencia

Su actual Rector es Mons. Dario Gómez Zuluaga

La Universidad Católica de Oriente actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Católica de Oriente –UCO– es una universidad católica colombiana ubicada en Rionegro (Oriente Antioqueño) y perteneciente a la Diócesis de Sonsón-Rionegro, que la creó en sus bodas de plata durante la administración episcopal de Alfonso Uribe Jaramillo. Fue reconocida por el Ministerio de Educación el 23 de junio de 1993.

Misión

“El servicio a la persona humana y a la comunidad, entendido como la voluntad de brindar desde su inspiración Cristiana una educación de calidad, comprometida con el avance científico y tecnológico, orientada a ofrecer aportes al desarrollo de la región del Oriente Antioqueño con proyección nacional e internacional”.

 
Visión

“La Universidad Católica de Oriente será eje de los procesos de desarrollo de la región con un liderazgo científico, empresarial, ético y social; tendrá un amplio reconocimiento por la calidad de la educación en la formación integral de las personas,
de sus proyectos académicos y de su acción evangelizadora de la cultura”.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad Católica de Oriente, también te puede interesar:


Universidades Por Temática