4 motivos para estudiar el Diplomado Virtual en Publicidad y Comunicac

4 motivos para estudiar Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales

martes, 26 de noviembre de 2019

La Universidad Católica de Manizales ofrece este diplomado virtual y en Universidades Virtuales te contamos las razones por las que deberías considerarlo.

La agricultura es una disciplina que, en la actualidad, tiene una alta implicancia sobre los procesos productivos de materia prima. Por ello, este Técnico Profesional Virtual sumará mucho en un currículo y en la formación profesional del egresado en carreras afines.

1. El egresado de este diplomado virtual estará capacitado para manejar técnicas de producción agrícola con el fin de garantizar la calidad en el proceso y en el producto.
  2. También, esta carrera virtual prepara al profesional en el campo laboral trata de realizar procesos de siembra, trasplante, monitoreo y cosecha de vegetales.
  3.  Además con esta carrera virtual, podrás desarrollar técnicas de cosecha que propicien la sostenibilidad de la producción, como así aplicar normas de higiene y seguridad industrial, para garantizar la calidad de los procesos productivos.
  4. Asimismo, en esta carrera virtual podrás aplicar procesos administrativos de empresas agrícolas, como así podrás implementar técnicas productivas de bajo impacto ambiental.

¿Te interesa esta carrera virtual? Haz click aquí para saber más.