Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB


La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bucaramanga, en el Estado de Santander, Colombia

Su lema es ¡Somos todos!

Su actual Rector es Alberto Montoya Puyana

La Universidad Autónoma de Bucaramanga actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ofrece diversos programas académicos, entre los cuales se destaca el programa de Derecho por su alto nivel de calidad y sus pasantías en el Tribunal Internacional de La Haya. Se encuentra en tramite la renovación de acreditación en alta calidad por 7 años, emanada del Consejo Nacional de Acreditación.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una institución de carácter privado, dedicada al servicio de la Educación Superior, debidamente reconocida. No pretende ánimo de lucro y su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios democráticos y liberales que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional y nacional.Durante más de 30 años de labores, la UNAB ha entregado a la región y al país lo mejor de su gestión educativa. La dinámica de su crecimiento está representada hoy por una amplia y pertinente oferta académica, un volumen de producción investigativa destacado e importantes actividades que la convierten en una universidad responsable socialmente. Adicionalmente, la UNAB es la primera de carácter privado del oriente colombiano en lograr la Acreditación Institucional de Alta Calidad, lo que sin duda la consolida, aún más, como una institución universitaria de excelente calidad académica, líder en la formación de la dirigencia nacional.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Universidad Autónoma de Bucaramanga, también te puede interesar:


Universidades Por Temática