Estudia Psicología en modalidad Virtual


Estudia Psicología en modalidad Virtual ¡5 oportunidades!


Psicología es una carrera apasionante, sus estudios se orientan a la comprensión del ser humano y la comprensión y acompañamiento de los procesos mentales que llevan a la acción de las personas



Si buscas una carrera para estudiar, Psicología es una opción muy interesante, y puedes estudiarla con metodología virtual. Estas son 4 opciones que tienes y te recomendamos hoy.


1. Psicología en la UNAD
El programa de psicología de la UNAD se fundamenta desde una perspectiva social comunitaria, la cual se constituye en su impronta. El programa recoge los fundamentos epistemológicos y teóricos de la psicología clásica, así como los desarrollos contemporáneos de las epistemologías latinoamericanas y de la psicología crítica.

Duración: 10 semestres
Número de créditos: 160
Metodología: Virtual
2. Profesional de Psicología en el Poli
El programa de Psicología del Politécnico Grancolombiano forma profesionales, con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos. El plan brinda al alumno la posibilidad de recorrer la fundamentación en psicología, indagar sobre los procesos básicos del comportamiento humano tales como: la motivación, el aprendizaje, la cognición y el lenguaje, así como las bases de la psicología social.

Modalidad
: Virtual


3. Psicología en la UCN
El profesional en psicología se caracterizará por: Poseer un conocimiento actualizado en los principales modelos teóricos y técnicos de la psicología; Conectar las habilidades y conocimientos de múltiples fuentes y experiencias de la psicología para aplicarlos en situaciones prácticas de diversa índole Ser un profesional creativo con capacidad para el liderazgo, la mediación y la negociación de conflictos y tener un alto compromiso y responsabilidad con el aprendizaje a lo largo de la vida y el mejoramiento continuo de sus competencias.

Duración: 10 semestres
Número de créditos: 167
Modalidad: Virtual


4. Psicología en la UMB
El objetivo del programa de Psicología de la UMB Virtual es formar profesionales en las diferentes áreas de la psicología, con una visión integral del desarrollo humano y de las sociedades, con un alto sentido de responsabilidad social, capaz de utilizar en forma clara y diferenciada los métodos y modelos propios de la disciplina para analizar, interpretar, comprender y explicar el comportamiento humano, con el fin de crear y potenciar el bienestar psicológico de los individuos.

Duración: 10 semestres
Número de créditos: 155
Modalidad: Virtual

5. Psicología en la FUNLAM
Esta carrera cuenta con metodología a distancia con encuentros sincrónicos, mediados y quincenales (sábados) en el Centro tutorial más cercano: Medellín, Manizales, Apartadó, Montería y Bogotá. El estudiante en modalidad a distancia debe tener capacidad de autogestión y planeación eficiente del tiempo.

Duración: 10 semestres
Número de créditos: 160
Modalidad: Virtual


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.