¿Quieres estudiar nutrición? Estas son las mejores universidades


¿Quieres estudiar nutrición? Estas son las mejores universidades


martes, 2 de junio de 2020

La ciencia de la alimentación y los alimentos tiene una buena salida laboral y por ello presentamos las mejores propuestas de pregrado que las universidades de Colombia tienen para ti.



La nutrición es una ciencia encargada del estudio de todos los procesos bioquímicos y fisiológico que suceden en el organismo. La importancia de esta recae en comer e ingerir alimentos para aportar al organismo todas las sustancias que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para resguardar la salud.

Al estudiar un pregrado en nutrición estudiarás diferentes procesos biológicos en los que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales.

Determinar una dieta equilibrada es una de las funciones principales de la nutrición. Se trata de procesos microscopistas vinculados con la absorción, digestión, metabolismo, y excreción. Además, los procesos están relacionados con el equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, glucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas, entre otros.

Un graduado de pregrado virtual en nutrición tiene una salida laboral amplia, ya que abarca las áreas d alimentación tanto sana como enferma. Estos profesionales desempeñan su actividad en programas de salud, en consultorios públicos y privados, así como en áreas de producción, industrialización y comercialización de alimentos.

Estas son las universidades colombianas en las que puedes estudiar Nutrición


 Haz click en estas ofertas académicas sobre Nutrición y alimentación o bien utiliza nuestro buscador para encontrar la carrera virtual o presencial que más se adecue a tus intereses.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.