Estudia Ciencias Políticas virtual en Colombia


Estudia Ciencias Políticas virtual en Colombia


martes, 9 de junio de 2020

Estudiar las relaciones de poder puede resultar muy interesante. Esto y mucho más puedes encontrar en un pregrado virtual o presencial en Ciencias Políticas.



Las Ciencias Políticas son un tipo de ciencia social abocada al estudio y el análisis de las relaciones de poder, que estén implícitas o explicitas en los vínculos entre la autoridad y los individuos, los grupos, y las organizaciones, las estructuras, procedimientos y procesos a través de los que se llegan a las decisiones políticas, y a través de las que se desarrollas diferentes interacciones entre los sistemas políticos.
Esta carrera virtual está centrada en aspectos teóricos y prácticos del gobierno y la política en diversos niveles: local, estatal, nacional e internacional. El fin primordial es comprender el funcionamiento de instituciones, prácticas y relaciones que constituyen la vida pública y los modos de investigación que promueven la ciudadanía.
Una de las principales habilidades de un graduado en esta formación es la de interpretar las estructuras, procedimientos y procesos políticos, en función del análisis de las relaciones de poder y para diseñar instituciones y organizaciones en las que se llegue a decisiones políticas.

Estas son las opciones que tienes si quieres estudiar un pregrado virtual o presencial en Ciencia Política:


Si crees que tienes lo que se necesita para esta carrera virtual y presencial, haz click en los ítems para conocer más sobre la oferta académica de cada universidad colombiana. Puedes también utilizar nuestro buscador, para encontrar dentro de la guía más completa la carrera o posgrado virtual que más se adecue a tus intereses. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.