Pontificia Universidad Javeriana - Javeriana


Pontificia Universidad Javeriana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es SAPIENTIA ÆDIFICAVIT SIBI DOMUM

Su actual Rector es Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita

Pontificia Universidad Javeriana actualmente no dicta carreras virtuales

La Pontificia Universidad Javeriana es una universidad que pertenece a la Compañía de Jesús (Jesuitas) en Colombia. Cuenta con alrededor de 400 años de historia, constituyendola en una de las más antiguas del país. Tiene dos sedes a nivel nacional: la sede principal en Bogotá y otra en Cali.

Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Además de Pontificia Universidad Javeriana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática